TAG Curso de comunicación
 

Zalando presenta una colección cápsula con Palomo Spain

Zalando presenta una colección cápsula con Palomo Spain
Jueves, 06 de junio 2024

La colección "La Verbena del Palomo" estará disponible a partir del 10 de junio en la recientemente lanzada experiencia de marcas de diseño de Zalando. Se trata de un espacio, estilo boutique de lujo y reservado exclusivamente para marcas de diseñador, que ofrece una experiencia de compra inspiradora.

Zalando, comercio electrónico de moda y estilo de vida, y Palomo Spain, compañía de lujo genderless, presentan su colección cápsula exclusiva bajo el nombre “La Verbena del Palomo”. Una colección Made in Spain y diseñada exclusivamente por Palomo Spain para Zalando que toma inspiración en los eventos estivales celebrados por Zalando desde el verano de 2022 bajo el nombre “Verbena Zalando”. Tras una primera edición en Madrid, en 2023 Zalando visitó Barcelona, Cádiz y Asturias. Este año, el evento será además la pasarela de presentación de la colección que estará disponible a partir del 10 de junio para los consumidores españoles.

Para Riccardo Vola, General Manager de Italia y España para Zalando, “Es un verdadero placer poder anunciar finalmente el resultado de esta estrecha colaboración con Palomo Spain. Han sido meses de arduo trabajo donde nuestro objetivo era crear una colección que aunase la maestría, artesanía y el espíritu dramático que representa a Palomo Spain con un diseño urbano y moderno que le une con Zalando. Como primera colección cápsula con una marca española, esta colaboración es un paso más en nuestro objetivo continuo de crear vínculos con marcas locales españolas que inspiran y generan entusiasmo entre nuestros clientes locales”.

“La Verbena del Palomo”

La colección cuenta con 15 diseños que combinan la inspiración en los eventos estivales de Zalando, los años 70 y una visión renovada de la moda genderless que tanto caracteriza a Palomo Spain. “La Verbena del Palomo” es la combinación perfecta entre elementos tradicionales, como lo son los colores cálidos, los estampados florales, la rafia o los bordados, y los diseños asimétricos y el denim.

Para Alejandro Gómez Palomo, diseñador y director creativo de Palomo Spain, “Ha sido un verdadero placer trabajar con Zalando en una colección que realmente refleja el espíritu de Palomo Spain y de Zalando. Como su propio nombre indica, 'La Verbena del Palomo' captura la esencia de las verbenas y las experiencias de los veranos de juventud que las caracterizan. Queremos que el consumidor, al llevar estas prendas, se sienta trasladado a aquellas cálidas noches estivales llenas de música y celebración rodeados de amigos y en comunidad”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU