CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

Hyundai crea moda con desechos de coches reciclados

Hyundai crea moda con desechos de coches reciclados
Lunes, 19 de octubre 2020

Hyundai lanza la colección de moda Re:Style 2020 reciclando materiales desechados de la fabricación de automóviles y los desguaces. La venta de las prendas comenzó el pasado 13 de octubre en la tienda temporal Selfridges de Londres y en la tienda online de Selfridges.

Hyundai Motor Company anuncia el lanzamiento de Re:Style 2020, una colección de moda sostenible creada mediante el reciclaje de materiales desechados durante los procesos de fabricación y de los desguaces de vehículos y su conversión en productos comercializables.

Re:Style 2020 ha sido creada en colaboración con las reconocidas marcas de moda Alighieri, E.L.V. DENIM, Public School, pushBUTTON, Richard Quinn y Rosie Assoulin. Estos socios con visión de futuro fueron seleccionados porque comparten la visión de Hyundai de encontrar formas más sostenibles de crear los productos que nos encantan. Cada uno de ellos se une al objetivo de Hyundai de crear lazos de colaboración entre diferentes industrias para impulsar la innovación en el diseño y el estilo de vida sostenibles.

Hyundai Motor presenta la colección de manera digital para garantizar la seguridad de las personas en este contexto de pandemia mundial. Las piezas se están desvelando en las redes sociales de Hyundai, así como en las de Selfridges y las marcas participantes desde el 8 de octubre.

Con una variedad de productos como joyas, monos, chalecos de trabajo, bolsos y otras prendas confeccionadas con materiales desechados durante el proceso de fabricación y desguace de vehículos, las ventas se iniciaron el 13 de octubre de manera exclusiva en Selfridges, tanto en su tienda temporal de Londres como en su tienda online. El evento también estará alineado con el Proyecto Tierra, una campaña sostenible ideada por Selfridges, cadena de grandes almacenes con sede en el Reino Unido que también comercializa por internet. Los fondos recaudados por las ventas de estos productos irán a parar al Instituto de Moda Positiva (IPF) del British Fashion Council. El IPF tiene como objetivo crear un nuevo modelo de industria reuniendo la experiencia de diferentes áreas para ayudar a las marcas del sector de la moda a moverse por un terreno a menudo difícil de comprender y poner en marcha un cambio integral que se presenta muy necesario. Se basa en investigaciones, opiniones de expertos, conocimientos de la industria y la experiencia significativa en la misma de empresas y organizaciones.

En línea con la visión de la empresa "Progreso para la humanidad", Re:Style 2020 tiene como objetivo fomentar la colaboración entre industrias para promover nuevas ideas e innovación en diseño y estilo de vida sostenibles. Con ello, la compañía reinventa nuevas posibilidades para los residuos como ejemplo de buena práctica en el ámbito de la sostenibilidad y la economía circular.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control