TAG Curso de comunicación
 

Soto de Viñuelas hace historia con su Fiesta de la Primavera

Soto de Viñuelas hace historia con su Fiesta de la Primavera
Lunes, 13 de mayo 2024

Bajo el lema "Hagamos historia juntos" y con una temática de época inspirada en "Los Bridgerton", la alta sociedad de la industria de los eventos se trasladó a Soto de Viñuelas para descubrir la oferta gastronómica de primer nivel de la mano de Grupo Life Gourmet, así como la infinidad de posibilidades para la celebración de todo tipo de eventos.

El pasado martes el espacio destinado a eventos sociales y corporativos Soto de Viñuelas celebró el inicio de la nueva temporada en su Fiesta de Primavera, con el objetivo de dar a conocer a los profesionales del sector la incorporación de este espacio a la cartera de Grupo Life Gourmet, con la gestión de Locale Events & Soul.

Un recorrido de sabor y de historia

En sus tres espacios principales, así como las cinco áreas de jardín, dotadas de personalidades diferentes, Soto de Viñuelas se vistió para la ocasión emulando a las familias de "Los Bridgerton" y creando un recorrido único en el que los asistentes iban conociendo los secretos y detalles más jugosos de cada una de estas familias, junto con una gastronomía de lujo.

Comenzando en el Pabellón de Caza, la gastronomía Kosher ofrecida por la familia Danbury cautivó a los asistentes gracias al trío de hummus -clásico, de berenjena de la llama y pimientos asados-, acompañado de una selección de frutos secos del zoco, aceitunas guisadas y té de menta. Seguidamente, en Colonial, el espacio más versátil de Soto de Viñuelas, la familia Featherington sorprendió a los invitados con una maravillosa selección de Life Organic Foods, como el tartar de salchichón, tomate escabechado con boquerón o el Real huerto del palacio, maridado con vinos de Finca Antigua Viura Orgánico del año 2023.

El Salón de Armas del Castillo ofreció de la mano de la familia Delacroix las diferentes especialidades de foie, acompañado de miel y flores, en formato palomitas nitro, en cereza a la cerveza o en lingote dorado, acompañado del Moscatel Naturalmente Dulce de Finca Antigua. Estas creaciones pertenecen al catering del chef de dos estrellas Michelín, Ramón Freixá, quien no pudo dejar pasar la oportunidad de presentar sus elaboraciones en primera persona, estando presente en el evento.

Para finalizar el recorrido, la familia que inspiraba el evento acercó propuesta culinaria de Life Gourmet en el Mirador de Cristal, rodeado de naturaleza y vegetación, con una propuesta inmejorable, como la trilogía de salmón ahumado, salmón furikake, flambé con guacamole o en tartar en hojas de shiso, finalizando con helado Atípico de Champagne & Rasberry by Möet Chandon.

Abriendo las puertas del Castillo

Con la llegada de La Reina del Castillo y el saludo a los invitados, los asistentes pudieron disfrutar de una velada muy amena en un entorno inmejorable, con la actuación del violinista Pablo Navarro y DJ Rami, mientras que se degustaba el coctel del baile, diseñado a medida por Life Gourmet para esta ocasión tan especial. Un servicio que se ofrece de manera personalizada para los diferentes eventos. Para finalizar la jornada, La Reina obsequió a los asistentes con la entrega de las llaves del Castillo, ofreciendo el espacio para la celebración de sus eventos más selectos.

Naturaleza e historia en un mismo espacio

Soto de Viñuelas, el venue para la celebración de eventos, tanto corporativos, privados, como sociales cuenta con más siete siglos de historia. Este espacio ha sido durante años el escenario más elegante y exclusivo de grandes celebraciones privadas.

Sus tres espacios principales, así como las cinco áreas de jardín, dotadas de personalidades diferentes, permiten el desarrollo de diferentes tipologías de celebraciones, adaptándose a las necesidades de cada ocasión. Todo ello, acompañado de la atención profesional, 100% personalizada y con asesoramiento 360º por parte de los equipos de Grupo Life Gourmet y Locale Events & Soul.

A tan solo 20 kilómetros de Madrid, este venue se encuentra en un enclave único, rodeado de parajes naturales llenos de gran belleza, ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2019 y respira historia en cada rincón.

Algunos de los colaboradores que participaron en esta velada: M2AV, SILVOSA, ATIPICO, PABLO NAVARRO, LUCES DE CUENTO y FAMILIA MARTINEZ BUJANDA.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU