TAG Curso de comunicación
 

"Lazos que nos unen", nueva campaña global de Plus Ultra

'Lazos que nos unen', nueva campaña global de Plus Ultra
Jueves, 16 de mayo 2024

Newlink Spain desarrolla la nueva campaña de Plus Ultra Líneas Aéreas que, bajo el lema "Lazos que nos unen", apela a los vínculos emocionales que unen a las comunidades hispanoamericanas con la española.

Plus Ultra Líneas Aéreas ha confiado a Newlink Spain la campaña "Lazos que nos Unen" como parte de su estrategia de comunicación para dar a conocer la aerolínea. Destinada a reforzar los lazos emocionales entre la comunidad hispanoamericana y española a través de una narrativa emotiva y conmovedora, la campaña se presenta en un spot de televisión de 30 segundos, gráficas para prensa, canales digitales y publicidad exterior, con presencia en medios nacionales e internacionales, abarcando países como Colombia, Perú y Venezuela.

El mensaje principal del spot destaca la importancia de los lazos emocionales que nos conectan con nuestros seres queridos, nuestros sueños y nuestras raíces, incluso cuando nos encontramos a miles de kilómetros de distancia. La aerolínea española, que opera rutas entre España y Latinoamérica, se posiciona así como facilitadora de estos vínculos, que unen corazones y culturas.

Jota González, director creativo ejecutivo de Newlink Spain, comenta: "En muchas ocasiones, la esencia de una campaña reside en el propio producto o marca. En este caso, contábamos con una compañía especializada en unir España y Latinoamérica. A través de 'Lazos que nos Unen', Plus Ultra Líneas Aéreas buscaba no solo promover sus servicios de transporte aéreo, sino también reforzar los vínculos emocionales con sus clientes y potenciar su conexión con la marca a través de una narrativa auténtica y emotiva.”

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU