TAG Curso de comunicación
 

Max ya está oficialmente disponible en España

Max ya está oficialmente disponible en España
Miércoles, 22 de mayo 2024

Max combina la programación imprescindible de HBO Max, el atractivo entretenimiento de Discovery y los deportes de primera clase de Eurosport para crear una experiencia de visualización completa para todo el hogar. En todos los mercados en los que Max está disponible en Europa, será el único lugar para retransmitir en directo cada momento, cada medalla, cada atleta y cada equipo durante los próximos Juegos Olímpicos de París 2024,

Warner Bros. Discovery ha anunciado que Max, su servicio de streaming mejorado, ya está oficialmente disponible para ver en 20 países: Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, España, Finlandia, Hungría, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia.

Max ofrece a los abonados una renovada experiencia de usuario, entretenimiento de un mayor número de géneros y el doble de contenidos que los disponibles previamente en HBO Max. El lanzamiento de Max está marcado por el estreno de la muy esperada segunda temporada de La casa del dragón, que se estrena en España el 17 de junio. Los títulos disponibles desde el primer día incluyen Dune: Parte Dos, que se estrena hoy en Max, además de otras películas de Warner Bros. como Barbie, Wonka, Joker, Ha nacido una estrella y la franquicia de Harry Potter. Series premium, como los HBO Originals The Last of Us, The White Lotus, Euphoria, True Detective: Noche Polar y El Simpatizante. Friends, de Warner Bros. Television y el mejor entretenimiento de Discovery también estarán disponibles, incluyendo 90 días para casarte, El rey de las tartas, Los gemelos reforman dos veces, La fiebre del oro y Aventura en pelotas.

En relación al contenido disponible en el lanzamiento, también está en plena emisión Roland-Garros 2024 que celebra su fase de clasificación; además, la serie de animación Gremlins: El secreto de los Mogwai, y en cuanto a contenido local la serie documental La mano en el fuego o el programa Naked Attraction también están disponibles, así como otros títulos europeos como el documental Con todos ustedes, Benjamin Ingrosso o MILF of Norway.

En los próximos días llegarán también los documentales "Country: Beyoncé y el renacimiento de Nashville y Nasty","Mucho más que tenis" y las docuseries españolas "El último día" y la tercera temporada de "Acoustic Home". Todos ellos lo harán el próximo viernes 24 de mayo.

El domingo 26 se estrenará la segunda temporada de "Mis aventuras con Superman", y uno de los títulos más largamente esperados del mes: la grabación de la gira Gaga Chromatica Ball. Además, el día 28 llegará la docuserie "Nick y Aaron Carter: Ídolos caídos"; el día 30 el documental "Auge y caída de MoviePass" y el día 31 la docuserie española "El hombre sin corazón".

Para empezar, los abonados pueden elegir entre uno de los tres planes básicos, más un complemento de deportes. Ya sea el plan básico con anuncios, que permite a los abonados disfrutar de Max a un precio inferior con publicidad y la posibilidad de visualizar contenidos en dos dispositivos simultáneamente, o el plan estándar, que permite a los usuarios hasta 30 descargas para ver sin conexión, o el plan premium para disfrutar de la experiencia de visualización definitiva con hasta 100 descargas, y resolución 4K y sonido Dolby Atmos (según disponibilidad), Max ofrece una experiencia de visualización de contenidos que se adapta a todas las necesidades. Todos los planes ofrecen resolución Full HD*. El plan básico con anuncios está disponible primero en nueve países europeos: Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Rumanía, Polonia, Francia y Bélgica antes de expandirse a otros*. En España, no estará disponible con el lanzamiento.

Max está disponible en los principales dispositivos y plataformas. Además, Max se lanza por primera vez en Amazon Fire TV en todos los mercados europeos en los que está disponible. Max está en televisores inteligentes (Samsung, LG y Android TV™), a través de dispositivos de streaming (Apple TV y Google Chromecast™), videoconsolas (PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox One y Xbox Series X|S), móviles y tabletas (iPhone, iPad, iPod touch y Android™), y online en Max.com. Max también está disponible a través de partners de distribución de televisión seleccionados en cada país.

Los clientes pueden pagar su suscripción a través de los principales proveedores (VISA, Mastercard y PayPal) y mediante compras dentro de la aplicación en los territorios principales (Apple App Store, Google Play Store y Samsung Checkout).


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU