Coca-Cola Zero Zero
 

Carrefour ya vende las toallitas de bebé "más puras del mundo"

Carrefour ya vende las toallitas de bebé 'más puras del mundo'
Miércoles, 08 de septiembre 2021

Desde su creación las WaterWipes han logrado completar un espacio hasta entonces vacío en las líneas de productos de bebé, ofreciendo unas toallitas compuestas por solo 99,9% de agua y extracto de fruta.

La marca de toallitas de bebé WaterWipes amplía su canal de distribución y anuncia una alianza con Carrefour, que ha empezado a distribuir su nueva versión en formato 100% biodegradable. De esta forma, la marca de toallitas conocidas por su composición a base de un 99,9% de agua y extracto de fruta, da un importante paso hacia adelante en el mercado español.

Una historia de éxito detrás de las toallitas "más puras" 

Las toallitas WaterWipes nacieron cuando la hija de Edward McCloskey, fundador de la compañía, sufrió dermatitis de pañal causada por los ingredientes de las toallitas de bebé que utilizaba. Ante la imposibilidad de encontrar unas toallitas adecuadas para la piel de su pequeña, MacCloskey decidió crear unas toallitas compuestas por el número mínimo de ingredientes. Tras años de arduo trabajo e investigación, WaterWipes salieron al mercado en 2010 en Irlanda. En la actualidad, la compañía cuenta ya con presencia en más de 50 países de todo el mundo.

Carrefour vende las nuevas toallitas WaterWipes 

La colaboración con Carrefour viene acompañada de una nueva imagen de marca, la cual busca resaltar más las cualidades únicas del producto y ayudar al consumidor a identificarlas fácilmente en estantes y anaqueles.

Para Orla Mitchell, CEO de WaterWipes, "es un orgullo poder anunciar que nuestras toallitas son 100% biodegradables. Tras mucho tiempo de investigación, hemos logrado que nuestras toallitas ahora sean también más respetuosas con el medio ambiente, sin comprometer en ningún caso la calidad y pureza del producto. Como empresa, sabemos cuáles son los desafíos a los que se enfrentan los padres y madres de todo el mundo y estamos encantados de ofrecer productos que limpian y protegen eficazmente la piel, a la vez que protegen el planeta”.


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de Septiembre 2021
CX Congress 2021
 
 
Grupo Control