Onlineprinters mayo 2016
 

101rpm acompaña a Fito&Fitipaldis al nº 1 en listas de ventas

Miércoles, 27 de septiembre 2006



Fito&Fitipaldis se encuentra esta semana en el nº 1 en listas de ventas AFYVE, tras vender 150.000 copias de su último álbum, “Por la Boca Vive el Pez”.

101rpm ha colaborado en este rotundo éxito comercial desarrollando una efectiva campaña de marketing online, por encargo de la discográfica Dro Atlantic.

La acción combinaba técnicas de buzz marketing y marketing viral, y ha logrado duplicar la base de usuarios de la web del grupo, también diseñada por 101rpm.

En las semanas previas al lanzamiento del disco, se mantuvo una comunicación periódica con los fans de Fito&Fitipaldis vía correo electrónico, informándoles sobre todos los detalles del nuevo álbum.

Así no sólo se creó expectación y curiosidad ante potenciales consumidores, sino que se mantuvo una relación preferente con los seguidores de la banda, verdaderos prescriptores del producto.

Un triunfo que pone en evidencia que Intenet, en tela de juicio por el problema de la piratería, también puede ayudar a vender discos.

101rpm es una agencia de Marketing especializada en la captación y fidelización de clientes de un producto mediante la generación de relaciones directas y de grupo.

Es la primera agencia española y única agencia española perteneciente a la prestigiosa Viral+Buzz Marketing Association. Entre sus clientes se encuentran Warner Music, Dro Atlantic. EMI Music, TPI o Diageo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing