Onlineprinters mayo 2016
 

203 piezas compiten en El Chupete

Jueves, 05 de julio 2012

La VIII edición del Festival El Chupete estrena nueva categoría: Apps y acciones de publicidad móvil dirigidas al público infantil

El pasado 3 de julio se presentó a los medios de comunicación el Festival de Comunicación Infantil El Chupete 2012, acto que contó con la participación de Ignacio Fernández -consejero delegado de la Oficina de Turismo de Madrid Visitors and Convention Bureau-, Félix Muñoz Lázaro -presidente del jurado de El Chupete- y Rodrigo Ron -director del Festival El Chupete-. Recordemos que después de siete años en la ciudad de Valencia, el festival tiene lugar los días 5 y 6 de julio en los Cines Callao de Madrid y cuenta con el apoyo de la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau.

 

 

Presentación de El Chupete 2012

 

 

En palabras de Rodrigo Ron, “en esta edición serán 203 empresas las que entren a concurso en la VIII edición del Festival El Chupete”. También ha asegurado, a diferencia de años anteriores, que en el Festival ha habido un aumento de empresas participantes, “75 empresas, para ser exactos”. Ron ha desvelado que una de las categorías más concurridas de esta edición ha sido “Apps y acciones de publicidad móvil dirigidas al público infantil”, novedad en esta edición.

 

El Festival se podrán seguir día a día en la aplicación desarrollada por la propia organización del evento. Además, será retransmitido en directo a través de YouTube, Facebook, Twitter, Tuenti y otras redes sociales. Para ver el programa pincha aquí.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing