Oblineprinters diciembre 2016
 

20minutos regala Laimon Fresh

20minutos regala Laimon Fresh
Miércoles, 10 de julio 2013

El diario 20minutos repartirá 45.000 unidades del nuevo refresco Laimon Fresh con sus ediciones de Madrid y Barcelona.

Laimon Fresh, refresco 100% de ingredientes naturales, ha escogido a 20minutos como parte de su estrategia global para darse a conocer. La marca, que se estrena este verano en nuestro país, quiere popularizarse poniendo el producto en manos del consumidor final y para ello repartirá 45.000 botellas refrigeradas junto al diario en puntos estratégicos de Madrid y Barcelona.

Con el fin de incrementar notoriedad, Laimon Fresh ha completado la acción de Sampling con el Streetbanner que permite personalizar el punto de reparto. El carrito donde se encuentra el diario llevará la marca en el frontal y en los costados, así como un banner ubicado en la parte superior.

Ekaterina Kharamilo, de Laimon Fresh, explica: “Estamos seguros de que nuestro refresco va a gustar a los consumidores españoles porque es innovador y no existe nada similar en el mercado: sus componentes son totalmente naturales, lleva finas burbujas y su toque especial a menta hace que Laimon Fresh sea mas refrescante. Además de tomarse como un refresco, también va muy bien acompañado, es ideal para crear innumerables cócteles, ya que su sabor nos recuerda el aroma de un mojito, por lo que combina perfectamente con diferentes tipos de licores". 

Por su parte, Antonio Verdera, director general comercial de 20minutos, afirma: “Nuestras acciones de sampling han gozado siempre de un gran éxito en las marcas de gran consumo. El lanzamiento este año de un producto único, como nuestro Streetbanner, refuerza nuestra vocación de aprovechar al máximo esta publicidad a pie de calle, ofreciendo a nuestros anunciantes la máxima notoriedad”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing