Onlineprinters mayo 2016
 

3ddb diseña para Antena 3 Televisión

Jueves, 03 de mayo 2007


(Foto: Cristina Ramallo)

La agencia de diseño 3ddb Comunicación Especializada ha sido la encargada, por segundo año consecutivo, de la realización del Informe Anual de Antena 3 Televisión.

Este trabajo se suma a la extensa lista de diseños realizados por la agencia, la cual cuenta con una vasta experiencia en la realización de memorias de grandes empresas españolas.

El resultado del trabajo realizado conjuntamente con el cliente ha sido un producto minimalista, limpio y al mismo tiempo cálido, conseguido mediante el uso de materiales diferenciadores tanto en portadas como en interiores y con la aplicación del color corporativo en su justa medida.

Destacan además los gráficos de tarta y barras en tres dimensiones y la estructura flexible que permite la adaptación de los contenidos, los que son modificados varias veces, antes de ser publicado el informe final.

Con este proyecto, 3ddb continúa con su filosofía de trato personalizado de los diseñadores para con el cliente, lo que permite un entendimiento más profundo de sus requerimientos y que garantiza un trabajo acorde con las necesidades reales del mismo.

En esta ocasión la dirección de arte de este proyecto estuvo a cargo de Daniela Rogoza.

Además de realizar el diseño, Daniela Rogoza ha sido la responsable de la gestión de todo el proyecto, desde su comienzo hasta la entrega final.

Por otro lado la agencia de diseño 3ddb ha ampliado su equipo creativo con la incorporación de Cristina Ramallo.

Licenciada en Publicidad y RR.PP. Cristina Ramallo cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector. Hasta la fecha desempeñaba el cargo de Directora de Arte en Mc Cann Erickson. Anteriormente, su trabajo se ha desarrollado en empresas como Thinking Forward/Que Idea y Queens Comunicación entre otras.

Cristina Ramallo se incorpora a un equipo de trabajo que se caracteriza no sólo por su aporte creativo sino también por la relación con el trato directo con los clientes.

Esta relación aporta un valor diferencial que genera excelentes resultados en la comunicación cliente-agencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing