Onlineprinters mayo 2016
 

40º Aniversario de Hard Rock Café

Jueves, 26 de mayo 2011

Hard Rock Cafe Madrid convoca una quedada de guitarras con el grupo Mago de Oz para interpretar el tema "Smoke on the Water"

Para celebrar su cuarenta aniversario Hard Rock ha presentado el programa "Forty Days That Rock", cuarenta días a lo largo de los cuales los Hard Rock Cafes de todo el mundo ofrecerán actos, conciertos y promociones para rockeros de todas las edades. La cosa ya está en marcha y se alargará hasta finales de junio cuando tendrá lugar el "Hard Rock Calling" en Londres (24 - 26 de junio).

 

 

Mago de Oz en el 40º aniversario de Hard Rock Café

 


 
Por su parte, Hard Rock Cafe Madrid y Hard Rock Cafe Barcelona ya han puesto en marcha “40 días y 40 noches”, una cuenta atrás llena de eventos. Una de sus iniciativas será una quedada multitudinaria de guitarristas con el grupo leyenda de folk metal Mägo de Oz en la terraza de Hard Rock Cafe Madrid (Castellana, 2) el próximo 14 de junio a las 19:00 horas, día en el que se abrió el primer Hard Rock Cafe del mundo en Londres. El grupo, además de ofrecer cuatro canciones de su repertorio, interpretarán con todos los participantes el tema "Smoke On The Water" de Deep Purple. Las personas que quieran participar en esta quedada tienen que registrarse en la página www.facebook.com/hardrockcafemadrid. Los moteros madrileños también están invitados a participar a través de la convocatoria lanzada desde la página www.chopperon.es.

 


Por cada participante registrado, Hard Rock Cafe donará 4 euros al programa de musicoterapia del Hospital La Paz (hasta 6.000 euros). Además, los guitarristas registrados entrarán en el sorteo de una legendaria guitarra eléctrica Les Paul Epiphone Plus Top Pro/Fx valorada en 1.165 dólares y, por cortesía de Patronato de Turismo de Madrid, se realizará un sorteo de una visita para dos personas para "Descubre Madrid Teatralizada". Hard Rock Cafe también entregará una gorra oficial 40 Aniversario a los 300 primeros guitarristas que acudan a la cita con su guitarra.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing