Onlineprinters mayo 2016
 

"Abierto a todos", de 8TV

Viernes, 04 de mayo 2012

Igriega Grupo de Comunicación crea la nueva campaña de 8TV, la televisión privada de Cataluña propiedad del Grupo Godó

La agencia Igriega Grupo de Comunicación ha sido la responsable de dar vida a la nueva campaña de comunicación de 8TV con el fin de reforzar su imagen de televisión generalista. A modo de fotomatón, la nueva campaña de 8TV presenta una selección de divertidas fotografías de los presentadores de cada uno de sus programas de más éxito: Josep Cuní, Alfons Arús, Òscar Andreu y Òscar Dalmau, entre otros.

 

 

 

 

Bajo el título “Abierto a todos”, la campaña de 8TV incluye una variedad de piezas gráficas para comunicar los distintos programas de la cadena. Todas las piezas comparten entre sí un código diferencial y un tono de comunicación fresco y cercano.   
  

 

 

Como novedad, el próximo viernes 4 de mayo, la cadena estrena el programa de humor “La Competencia en Color”, presentado y dirigido por dos conocidos y reconocidos guionistas, Òscar Andreu y Òscar Dalmau. Por otro lado, el programa “Arucitys”, presentado y dirigido por Alfons Arús, con diez años en antena y más de 2.000 programas en directo, se posiciona como un programa de referencia en la sobremesa. Por último, el magazín “8aldia” de Josep Cuní, se ha convertido, en pocos meses de vida, en la segunda opción informativa de muchos hogares catalanes, con más 250.000 espectadores. 

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Igriega. Grupo de Comunicación

Anunciante: Grupo Godó

Sector: Comunicaciones

Marca: 8TV

Contactos del cliente: Jordi Orozco

Director general creativo: Xavi García

Directores creativos: David Belmonte

Director de arte: David García

Estrategia: Oriol Francás

Cuentas: Marta Vives

Fotógrafo: Ricardo Miras

Pieza: Campaña gráfica

Título: Obert a tothom 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing