Onlineprinters mayo 2016
 

Absolut Mode Edition

Jueves, 01 de diciembre 2011

La marca de vodka lanza una edición limitada en homenaje al mundo de la moda

La moda es el concepto en el que Absolut Vodka se ha inspirado para crear la última edición de su icónica botella: Absolut Mode Edition. La unión del vodka con el mundo de la moda ha hecho que personalidades como Tom Ford, Versace, Marc Jacobs, Stella McCarney o Jean Paul Gaultier hayan colaborado en alguna ocasión con la marca. Esta edición limitada llega en diciembre a España y está disponible, por un periodo muy breve de tiempo, en ochenta países de todo el mundo.

 

 

Absolut Mode Edition

 

 


El nuevo diseño de esta edición limitada aprovecha el brillo natural del vidrio para capturar los reflejos de la luz e incluye una cinta de seda como homenaje a las etiquetas textiles que identifican cada prenda de moda como un elemento artesanal único.  De esta forma, la botella original de la firma ha sido rediseñada para reflejar toda la intensidad y el glamour del mundo de la moda.

 

 

Esta edición limitada de Absolut será imagen de la próxima edición de la Cibeles Fashion Week que se celebrará el próximo mes de febrero en la capital española, y en la que la marca volverá a ser protagonista del Kissing Room. Además, Absolut presentará en Cibeles Fashion Week  parte de su colección privada de moda creada por diseñadores internacionales como Alfaro, Blanhik y Versace, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing