Oblineprinters diciembre 2016
 

Achero Mañas realiza los spots de la nueva imagen del canal Nickelodeon

Lunes, 12 de enero 2004

Nickelodeon estrenará su nueva imagen durante el mes de febrero

Nick RodajeEl canal de televisión Nickelodeon (Digital + y operadores de cable) estrenará en el 2004 nueva imagen de acuerdo con el nuevo posicionamiento y filosofía del canal. El cineasta Achero Mañas es el responsable del rodaje de los tres spots que formarán parte de la nueva campaña de imagen de Nickelodeon. 

Esta semana se ruedan en Madrid los tres spots que formarán parte de la nueva campaña de imagen del canal Nickelodeon. Achero Mañas, reconocido actor y director del actual panorama cinematográfico nacional, trabaja en esta ocasión como realizador publicitario para el canal de televisión Nickelodeon. ?Hemos buscado que los spots fuesen realistas, que la interpretación de los chavales fuese creíble, eso es lo que se pretende. (...) La idea de la campaña ya la resume el nuevo slogan del canal: ESTÁS DENTRO?, comenta el director. 

En los spots los chavales protagonizan situaciones cotidianas con dos posibles finales, uno de ellos sería el que aporta el punto de vista optimista y con humor de Nickelodeon. Como ejemplo, en uno de los spots un chaval tropieza y cae durante  una clase de gimnasia mientras sus compañeros ríen a carcajadas. La joven profesora, que gusta a todos los chicos, se acerca al avergonzado alumno que no sabe qué hacer. A continuación la escena se repite aunque Nickelodeon le da un giro. El chaval, lejos de sentirse avergonzado, simula que se ahoga en el suelo mientras la profesora le atiende con un boca a boca. Una situación resuelta con ingenio y humor que se resume en el slogan del canal: ?estás dentro?. 

Nickelodeon estrenará en febrero los spots que forman parte de la nueva imagen del canal en España, creada por la agencia Kitchen. La empresa ha creado la nueva imagen del canal y ha traducido su nuevo posicionamiento en el slogan: ESTÁS DENTRO. Este paso se encuadra dentro de la estrategia de desarrollo que Nickelodeon lleva a cabo en Europa, adaptando en cada caso los contenidos e imagen del canal a los gustos locales, en este caso de los jóvenes españoles.

 

 

Nickelodeon es la única marca de entretenimiento multimedia exclusivamente dedicada a los niños. Presente en más de 280 millones de hogares, en 149 territorios, a través de canales de televisión, bloques de programación y ventas de programas específicos, Nickelodeon es uno de los canales para niños de mayor éxito en el mundo entero. Cuenta con 28 canales que llegan hasta 162 mercados repartidos por todo el planeta. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing