Oblineprinters diciembre 2016
 

Acuerdo Documentum e IBM

Miércoles, 03 de octubre 2001

El objetivo es ofrecer potentes soluciones e-business

Documentum (Nasdaq: DCTM), proveedor de soluciones de gestión de contenidos empresariales, ha firmado un acuerdo de desarrollo y marketing con IBM para adaptar su plataforma de gestión de contenidos a los Servidores de Aplicaciones WebSphere de IBM y la Base de Datos Universal DB2. Este acuerdo supone la unión de ambas tecnologías con el objeto de ofrecer a los clientes una solución completa y escalable que permita utilizar Documentum, WebSphere y DB2 en toda la empresa. Documentum e IBM Global Services para la Gestión del Conocimiento y Contenidos trabajan desde hace tiempo para dar soporte al despliegue de esta solución. Por lo tanto, las empresas también se beneficiarán de una rápida puesta en marcha, un elemento importante en la actual economía de la información.

"IBM está encantado de trabajar con partners como Documentum, el cual es consciente de la potencia y escalabilidad que WebSphere y DB2 ofrecen a sus soluciones empresariales", señala Bill Reedy, vicepresidente de desarrollo de negocio, Aplicaciones, Integración y Middleware del Grupo de Software de IBM. "Juntos, IBM y Documentum continuarán promocionando el valor de la gestión de contenidos para ayudar a las empresas a sacar sus productos al mercado de forma más rápida y eficaz".

Con el fin de desarrollar una completa integración con WebSphere de IBM, Documentum ha introducido componentes interconectados, incluyendo eConnector para Lotus Notes, la gama de productos Documentum que opera actualmente con DB2 a través de Windows NT y a partir del cuarto trimestre del año a través de AIX. Documentum ha adaptado sus soluciones de gestión de contenidos para la producción de sitios Web y para aquellos mercados sujetos a normativas estrictas, asegurando una rápida implementación y el suministro de contenidos fiables.

"Al ampliar nuestra relación con IBM, Documentum dispone ahora de soluciones de gestión de contenidos que soportan múltiples puntos de integración con los productos de IBM", señala David De Walt, presidente y CEO de Documentum. "Las empresas de ámbito mundial que utilizan WebSphere y DB2 pueden ahora potenciar sus operaciones e-business con el mejor producto administrativo y de gestión de contenidos Web disponible hoy en día en el mercado."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing