Onlineprinters agosto 2016
 

"Acuerdo entre Metro News y Ediciones Gol"

Martes, 21 de febrero 2006



Metro News y Ediciones Gol han llegado a un acuerdo para la comercialización exclusiva y la distribución del semanal deportivo Gol por parte de Metro News S.L.

El deportivo Gol, con ediciones en Madrid y Barcelona, y una OJD de 195.270 ejemplares en el año 2004 y 186.289 ejemplares en el año 2005, es la publicación líder en prensa deportiva gratuita en España.

Esta decisión, efectiva a partir del día 7 de febrero de este año y que ha contado desde el primer momento con la conformidad total de Vetamedia – anterior comercializadora - , supondrá un fuerte soporte para la contratación publicitaria de Gol a nivel nacional, como consecuencia de la sólida y eficaz estructura comercial con que cuenta Metro News en España.

Dalmau Codina, Presidente de Ediciones GOL, S.L. comenta: “Metro News, ya lleva dos años siendo responsable de la distribución y impresión de Gol.

Las mejoras realizadas por Metro durante los últimos 6 meses, tanto en la distribución como en la impresión, nos ha llevado a extender nuestro acuerdo a la comercialización de GOL.

La fuerza comercial de Metro es una de las más profesionales y eficaces del mercado nacional.

Su creciente cuota del mercado en prensa gratuita está ya demostrada y para nosotros es un placer empezar esta nueva cooperación”.

Fredrik Staël von Holstein, Director General de Metro News, S.L. comenta: “el semanal deportivo GOL lleva dos años en el mercado con una tirada y audiencia estable y tiene una marca, así como una calidad editorial reconocida.

Además, GOL complementa perfectamente a las cabeceras ya existentes de Metro News: el diario gratuito ‘Metro’, la publicación mensual Metro D’Noche y ahora el semanal Deportivo GOL”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing