Onlineprinters agosto 2016
 

Acuerdo ereMas y UOL

Miércoles, 26 de septiembre 2001

El objetivo es incrementar la distribución de contenidos del portal español en Latinoamérica

eresMas y Universo Online Internacional han anunciado hoy una acuerdo para la integración y distribución de contenidos dirigidos a los internautas latinoamericanos.

Con esta alianza, eresMas lleva sus contenidos a Latinoamérica de la mano de uno de los líderes de Internet en la región, mientras que UOL incorpora a su oferta unos contenidos y servicios de excelente calidad, que generan interés tanto en España como en los países de habla hispana. Este acuerdo permitirá a ambas empresas aprovechar la rápida expansión del mercado de Internet en Latinoamérica*.

Cuatro de los portales verticales de mayor éxito de eresMas se han integrado en la oferta de UOL con temáticas muy variadas, que van desde la música (www.ritmic.com) hasta contenidos para la mujer (www.estilisimo.com), tecnología (www.entrebits.com) y una comunidad de expertos (www.eresmas.com/expertos).

La integración de los portales temáticos de eresMas serán como productos propios de UOL, ya que se ubican en posiciones privilegiadas dentro de la home page del portal de cada país. Así, desde que el usuario entre ya puede acceder a sus contenidos y servicios

"El objetivo de este acuerdo es que nuestros portales verticales lleguen a todos los usuarios que UOL tiene en Latinoamérica, a través de su red de portales, presente en 5 países. Así, se complementa la oferta temática de UOL Internacional con contenidos de calidad y en español, a la vez que se incrementa la audiencia de ambos portales y la oportunidad de captar nuevos anunciantes ", dice Gabriela Allmi, Responsable del Área de Desarrollo Internacional de eresMas.

De acuerdo con los términos del contrato, UOL distribuirá los contenidos de eresMas en Latinoamérica y ambas compañías compartirán los ingresos por publicidad y marketing asociados a los distintos portales temáticos.

"La base de este acuerdo es brindar a los usuarios de todas nuestras operaciones en Latinoamérica contenidos de alta calidad. La posibilidad que nos otorga esta alianza es brindar a los anunciantes de la región otro producto de calidad, el cual nos permitirá llegar a un target de usuarios específico para generar revenues publicitarios para ambas empresas", afirma Agustín Costa Méndez, Responsable Comercial de UOL.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing