Onlineprinters mayo 2016
 

Addison crea el nuevo logotipo de TPI

Jueves, 08 de julio 2004

La interrelación entre la oferta y la demanda se concreta en el nuevo símbolo volumétrico creado para representar la marca TPI

Logo_TPI_julio04

Addison, consultoría de diseño multidisciplinar, ha creado el nuevo logotipo para TPI, compañía del Grupo Telefónica, líder del mercado de directorios de habla hispano-portuguesa, que cuenta con marcas como Páginas Amarillas y 11888. TPI tiene presencia en España, Chile, Perú y Brasil.

A través de la creación de la nueva marca de la compañía, Addison ha contribuido a renovar la imagen actual de TPI, creando uniformidad en los distintos mercados internacionales donde opera y ampliando el conocimiento de la marca.

La interrelación entre la oferta y la demanda se concreta en el nuevo símbolo volumétrico creado para representar la marca TPI: una imagen dinámica y renovada gracias también a la utilización de colores como el azul y el naranja, elegidos para sustituir el habitual amarillo, y así no restringir la marca a un solo producto ni a un solo país.

"Esta nueva imagen transmite los valores de confianza, credibilidad, solidez e innovación que constituyen la identidad de la compañía" comenta Wayne Rosemin, Consejero Delegado de Addison.

Además Addison, por quinto año consecutivo, ha sido la compañía responsable de desarrollar la maquetación del Informe Anual de TPI, al que, por primera vez, se incorpora como información adicional el Informe de Responsabilidad Corporativa y el Informe de Gobierno Corporativo.

El informe Anual constituye actualmente la tarjeta de presentación de TPI: una compañía que entra de nuevo en el mercado con una imagen renovada, más dinámica, más actual y más cercana a los clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing