Oblineprinters diciembre 2016
 

AEGIS MEDIA adquiere DATACOM CRM y entra así en Marketing Directo y Data Planning

Jueves, 03 de febrero 2005

AEGIS MEDIA, siguiendo con la idea de ofrecer un servicio integral especializado para el beneficio de todos sus clientes, acaba de adquirir DATACOM CRM, la agencia consultora de Data Planning y de Marketing Directo.

Gracias a esta nueva adquisición, AEGIS MEDIA y sus distintas unidades negocio (Carat, Vizeum, Posterscope, Netthink y Carat Sport) podrán beneficiarse de los servicios de las áreas de Data Planning y Geomarketing. DATACOM CRM, cuenta con un equipo de 16 personas en las áreas de cuentas, creación, consultoría de datos y Geomarketing. Gran parte de estas personas ya habían trabajado juntas antes en Through the Line, Draft y Bates desarrollando acciones para los anunciantes más relevantes del panorama español.

El objetivo principal que persigue AEGIS MEDIA es conseguir sinergias entre los sistemas de planificación y medición de medios teniendo en cuenta la audiencia y la tecnología de marketing directo que se basa en un sistema de cálculo a través de respuestas. Para ello, se pretende una integración de todos los medios de comunicación (tanto convencionales como no convencionales).

En la actualidad, DATACOM CRM está trabajando para clientes como Gas Natural, Vallehermoso, Munreco, La Gaceta, ING Real Estate, Banque PSA, el IV Centenario del Quijote o Louis Vuitton, entre otros.

Según Juan Antonio Guerrero, fundador de DATACOM CRM, esta unión “se trata de un gran reto, ya que AEGIS MEDIA se encuentra en un momento estupendo para integrar este tipo de servicios y así complementar las técnicas actuales de planificación con tecnología de respuesta directa. Ahora, la planificación y compra de espacios se abre también a los nuevos canales de comunicación”. Juan Antonio Guerrero cuenta con una amplia experiencia en el sector y seguirá dirigiendo la agencia DATACOM CRM.

 www.aegisplc.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing