Onlineprinters mayo 2016
 

agr! lanza su nueva imagen y consolida sus 20 años en el sector con nuevos éxitos

Martes, 22 de mayo 2007



agr! celebra este año su 20 aniversario dentro del sector de la Publicidad y el Marketing con una renovación completa por dentro y por fuera que consolida su prestigio en el sector.

Con 100% capital español, agr! es la agencia valenciana más premiada, situada entre las 10 primeras del ranking nacional.

En total, más de 30 premios en eficacia y creatividad a los que se añaden los dos últimos galardones conseguidos hace unas semanas en la I edición de la Nit de la Publicidad: Lluna de Oro a la mejor acción de Marketing promocional y Lluna de Oro en la categoría de TV y cine spot general.

Durante el pasado año agr! renovó la práctica totalidad de su equipo creativo, con la incorporación de profesionales provenientes de las principales agencias y con amplia experiencia en cuentas multinacionales.

Este nuevo equipo ya ha conseguido hitos tan destacados como incluir una pieza en el prestigioso anuario de la Creatividad editado por el Club de Creativos.

Por su parte, la dirección de la oficina de Valencia se completa con la incorporación del nuevo director general del Grupo, Remigio Lluch; Raquel Herce es la encargada de reforzar la delegación madrileña desde el puesto de directora del servicio al cliente.

Por lo que respecta a su renovación externa, agr! lanza una nueva imagen corporativa moderna, creativa e innovadora en sintonía con los valores que caracterizan a la agencia y que transmite a la sociedad.

Con el objetivo de adaptar los espacios al crecimiento de la plantilla, cerca de 35 trabajadores en total, agr! ha cambiado su ubicación histórica en el centro de Valencia hasta el nuevo centro neurálgico y en plena expansión empresarial como es la Avenida Cortes Valencianas, concretamente a unas oficinas de edificio inteligente Géminis, con más de 450 m2 diáfanos.

Lo mismo ha ocurrido con su agencia de Madrid que han hecho mudanza al parque empresarial Minipark I en Soto de la Moraleja.

Durante los 20 años de actividad, agr! ha trabajado para clientes como Ciudad de las Artes y las Ciencias, Metrovacesa, CAM, Generalitat Valenciana, Lladró, Plátanos de Canarias, Cepsa, Unilever, Bancaja, Terra Mítica, Ambipur, Fontestad, Campofrío, Bayer, Valencia C.F. Kerabe, Sedesa, Feria Valencia, Nutrexpa, Bonaire o el lanzamiento mundial de l’Oceanográfic.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing