Onlineprinters mayo 2016
 

Ahorros diarios con los programas de fidelización de Colectivos Vip

Ahorros diarios con los programas de fidelización de Colectivos Vip
Miércoles, 20 de julio 2016

Colectivos Vip, empresa especializada en la creación y gestión de programas de fidelización de empleados y clientes, hace entrega de un cheque de 500 euros a la usuaria activa 1 millón.

Emma Peña se registró recientemente en su portal del empleado para beneficiarse de descuentos estables en más de 300 grandes marcas que le permiten ahorrar en su día a día. Lo que no esperaba era también contar con un ingreso directo en su cuenta de ahorro de 500€. Es la cantidad que Colectivos Vip le ha entregado por ser la usuaria activa 1 millón.

Desde que en 2010 Colectivos Vip introdujo en España la corriente norteamericana del Corporate Perks para motivar empleados y fidelizar clientes, más de 250 grandes empresas y organizaciones de todo el país han incorporado sus servicios. Colectivos Vip se ha convertido en el aliado perfecto para muchos departamentos de Recursos Humanos que han decidido externalizar parte de las iniciativas de motivación del empleado, en busca de la profesionalización de esta área tan delicada para las empresas.

Su potencial tecnológico también le ha posicionado en el mercado como el partner de grandes empresas para desarrollar pago móvil (wallets) y para segmentar a sus clientes mediante diferentes programas integrales de loyalty.

Colectivos Vip tiene a día de hoy 1 millón de usuarios activos, que entran en el canal con recurrencia, y un potencial de comunicación directa a más de 2 millones de usuarios. En la actualidad gestiona el programa de loyalty para empleados de empresas como Correos, Endesa, Banc Sabadell, Zurich o Accenture, así como la fidelización de los clientes de Vodafone, la petrolera BP, Allianz o BBVA en España. La empresa española también tiene presencia en Italia y Portugal. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing