Onlineprinters mayo 2016
 

Alcandora amplía su equipo

Miércoles, 18 de abril 2012

Nacho Díez y Annabella Ghilardi se incorporan a Alcandora como director creativo y ejecutiva de cuentas respectivamente

Los fichajes de Nacho Díez Arrese y Annabella Ghilardi responden al aumento del número de proyectos en los que Alcandora Publicidad viene trabajando en los últimos años dentro de los sectores médico-farmacéutico, agroalimentario y deporte.

 

 

Nacho Díez Arrese

 

 

Licenciado en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid, Nacho  Díez Arrese cuenta con más de veinte años de experiencia en el mercado publicitario y su trabajo ha sido reconocido en diferentes festivales tanto a nivel nacional como internacional. Además, ha impartido numerosos cursos y seminarios en diferentes universidades y escuelas de publicidad españolas. Arrese trabajó como copy en diferentes agencias como Vitruvio-Leo Burnet, Clema, Sidney, Creativos de Publicidad, De Federico, Valmorisco y Ochoa para clientes como Banco de Santander, Philip Morris (Marlboro), Kellog’s, Procter & Gamble, Ministerio de Defensa, Caja España, Porsche-Saab, Ayuntamiento de Madrid, Siemens-Nixdorf y Subaru. Posteriormente fue director creativo durante once años en Young & Rubicam, donde realizó trabajos para MoviStar, Repsol, Génesis, Fundación Telefónica, Ministerio de Defensa, Schweppes, Land Rover, Colgate, etc.

 

 

Annabella Ghilardi

 

 

Por su parte, Annabella Ghilardi tiene una doble licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y en Investigación y Técnicas de Mercado, las dos por la Universidad Antonio de Nebrija. Ghilardi ha trabajado en varias agencias de publicidad como dommo, DDB, CARAT y Publicis Life Brands, donde gestionó diferentes cuentas como BMW, Microsoft, El Corte Inglés, Shiseido y Casino de Madrid, entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing