Onlineprinters mayo 2016
 

Aleph Comunicación llevará la comunicación con los medios de Vocari

Miércoles, 08 de noviembre 2006



Aleph Comunicación llevará la comunicación con los medios de Vocari empresa dedica a ofrecer soluciones integrales de comunicación en el ámbito de la pequeña y mediana empresa.

Vocari ofrece una oferta global de comunicaciones de voz y datos basados en tecnología IP, trasladando y adaptando a la pyme las ventajas de las que hasta ahora sólo disfrutaba la gran cuenta.

La solución tecnológica propuesta por Vocari transforma las comunicaciones tradicionales aportando una mayor eficacia a un menor coste al integrar todas las herramientas necesarias para la comunicación empresarial como correo electrónico corporativo, centralita IP de telefonía, agenda virtual, gestor de ventas o CRM, página Web, intranet, entre otros; facilitando la movilidad de los usuarios y generando ventajas competitivas duraderas en diferentes entornos.

Vocari facilita el outsourcing de las aplicaciones de telefonía de forma totalmente integrada a las aplicaciones de gestión.

Esta solución, evita a las empresas los costes e inversiones generados por la compra, mantenimiento y ampliación de los sistemas de telefonía tradicional asociados a centralitas físicas así como los derivados de las llamadas de teléfono convencionales.

Es una solución que no requiere ninguna inversión ni instalación y está disponible de forma inmediata al darse de alta a través de su web.

Vocari añade importantes beneficios empresariales gracias a la total convergencia e integración de datos y voz (VoIP).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing