Onlineprinters mayo 2016
 

All Bran de Kellogg·s ofrece a sus consumidores renovar su casa en La Oca

Jueves, 27 de mayo 2004

Ambas compañías han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual lanzan esta promoción en la que se sortearán 42 cheques regalo de 1.000 euros canjeables en tiendas La Oca

All Bran de Kellogg's y La Oca han dado a conocer la firma de un acuerdo de colaboración mediante el cual llevarán a cabo una acción promocional conjunta.

Mediante esta acción, All Bran de Kellogg's ofrece a sus consumidores la posibilidad de renovar su casa en las tiendas La Oca. Para participar, únicamente deben enviar un cupón que podrán encontrar en los paquetes de cereales All Bran o un código de barras en el caso de la variedad All Bran Splitz y de esta forma, entrarán en el sorteo de 42 cheques regalo de 1.000 euros canjeables en cualquiera de las tiendas La Oca.

El sorteo se celebrará ante notario el próximo 29 de julio de 2004 y en él participarán todas las cartas recibidas antes del 26 de julio. Los cheques se podrán canjear hasta el 31 de diciembre de este año.

All Bran es la línea de productos Kellogg¡s que mayor aporte de fibra ofrece al consumidor, esto unido a la gran variedad de vitaminas y la mínima cantidad de grasa que incorporan, hacen de estos cereales una elección ideal para el desayuno de cualquier adulto preocupado por una alimentación sana y equilibrada.

La Oca es una importante franquicia española especializada en la decoración interior: muebles, artículos de menaje y regalo. Cuenta con 37 tiendas repartidas por todo el territorio español, estando presente en 30 ciudades.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing