Oblineprinters diciembre 2016
 

Alteraction, responsable de la imagen de Durex en el Universitour 2009

Miércoles, 27 de mayo 2009

La filial de Delirium diseñó todos los materiales de las carpas de la marca en la feria juvenil

Durante los meses de abril y mayo se ha llevado a cabo en diferentes campus universitarios de España el Universitour 2009, un proyecto engendrado por Seat en colaboración con diferentes marcas (Durex ha sido una de ellas) y que ha tenido un denominador común: la seguridad.

 

El objetivo de dicho proyecto ha sido transmitir al público más joven la importancia de la seguridad en todos los aspectos de la vida. En este caso, tanto en la conducción como en el sexo.

 

Alteraction con Durex en el Universitour

 

Por ese motivo, se habilitó en los diferentes campus españoles un village donde estudiantes y el público más joven han vivido diferentes experiencias alrededor del concepto de seguridad. Así, Durex ha contado con un espacio reservado en el que informar a su público objetivo acerca de la importancia del sexo seguro, los productos existentes para practicarlo de forma segura, los riesgos, etc.

 

Alteraction, división de publicidad y marketing alternativo de Delirium Adverting Group, ha sido la agencia encargada de diseñar las carpas y los distintos materiales corporativos (banderas, outbanners, mostradores) que Durex ha instalado en el village.

 

Dichos materiales respiran la estética seguida por la marca en su comunidad en internet Soyunmuaker.com, un espacio dedicado también a los más jóvenes y que comparte la filosofía por informar a éstos sobre todo lo relacionado con la sexualidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing