Onlineprinters mayo 2016
 

Alvaro Cabrera, jurado en los HAPE AWARDS

Viernes, 26 de octubre 2007



Por segundo año consecutivo, HispanicAd.com y la Association of Hispanic Advertising Agencies (AHAA) se unen en la creación del HispanicAd.com Account Planning Excelencia Awards cuya ceremonia tendrá lugar el próximo 1 de noviembre en el Hotel Crowne Plaza de Nueva York. Por primera vez se invita a los premios, a una agencia no norteamericana, teniendo en cuenta que las campañas que se presentan tienen que haber sido emitidas en EEUU, en el entorno del mercado hispano.

Los trabajos galardonados el año pasado para Clorox, Bush Beans y Direct TV fueron un fantástico ejemplo de los grandes avances en la publicidad latina de los últimos años. Este año el listón está más alto.

En la edición anterior se pudieron inscribir trabajos de los dos años anteriores, pero ya en esta edición sólo han podido presentarse los realizados entre julio 2006 y junio 2007.

Y no se trata sólo de una competición, sino además de la celebración del continuo crecimiento de la planificación en la industria publicitaria.

Álvaro Cabrera es licenciado en Comunicaciones y diplomado en Historia por Lees McRae College. Además, es MBA por ESADE. y máster en Gestión y Márketing por la Escuela de Márketing de Guipúzcoa.

Hasta diciembre de 2004 fue director de Servicios al Cliente en CP Proximity, donde, principalmente, trabajó para Chrysler-Jeep .

Posteriormente, tras un periodo como consejero independiente para Medio 10 Servicios Publicitarios, agencia especializada en Retailing, se ha incorporado a Contrapunto como director de Publicidad Alternativa para así contribuir al pensamiento global de la comunicación de las marcas, y aumentar la capacidad de implementar acciones no convencionales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing