Oblineprinters diciembre 2016
 

Antevenio completa la segunda fase para su salida a bolsa

Lunes, 05 de febrero 2007



Antevenio ha dado un paso más para convertirse en la primera pyme española cotizada en Bolsa, tras haber obtenido la aprobación de la “Note d’opération” por parte de la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF), autorización definitiva para cotizar en el mercado bursátil Alternext, especializado en PYMES de la zona euro e integrado en el sistema Euronext, bajo control de las autoridades bursátiles francesas.

La aprobación de esta segunda fase supone la autorización de las condiciones de la venta.

Desde este momento, Antevenio ha dado el pistoletazo de salida para la búsqueda de inversores, en primer lugar en el mercado francés, aunque no se descarta dirigirse posteriormente a los inversores ingleses, alemanes y suizos.

El capital actual de la compañía está representado por 2.999.995 acciones.

Con la Oferta Pública, su número alcanza las 4.049.995 acciones, con un total de 1.050.000 títulos ofertados, lo que representa el 25,93% del capital social de la compañía.

Con esta operación, Antevenio espera ampliar su capital en 6,6 millones de euros, teniendo en cuenta el precio medio de acción cuyo rango ha quedado fijado entre 5,83 € y 6,77 € por título.

La oferta se divide en dos tramos: uno, a instituciones (90% de las acciones) y dos, a particulares (10%).

En caso de que haya un exceso de demanda, Antevenio pondrá en marcha la cláusula de extensión prevista en el documento de oferta, que supondría incrementar en un 15% la oferta de títulos, alcanzando los 1.207.500.

Antevenio ha tenido ya la oportunidad de reunirse con los analistas e inversores en el “SFAF Meeting” en París, donde ha podido comprobar la excelente acogida por parte de la comunidad financiera.

Una vez concluida la operación, Antevenio se convertirá en la primera PYME española cotizada en Bolsa, así como en la única empresa española con actividad centrada en Internet que cotiza en Bolsa, tras la salida de Terra del Nuevo Mercado español.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing