Onlineprinters agosto 2016
 

APOLDA, nuevo instituto de investigacion de mercados

Miércoles, 27 de octubre 2004

APOLDA es un instituto de estudios de mercado de nueva creación (septiembre 2004). Este nuevo proyecto está liderado por Carlos Becker y Jaume Ferran. Carlos y Jaume cuentan con una amplia experiencia en invetigación de mercados (mas de 18 y 29 años respectivamente), tanto en institutos como en empresas contratantes de servicios de investigación.

APOLDA ofrece servicios plenos tanto en investigación cuantitativa como cualitativa y se caracteriza por su trato personalizado y un servicios a la medida de las necesidades de sus clientes.

Carlos Becker que ejerce las funciones de director general quiere enfatizar los valores de “servicio a la carta” que ofrece APOLDA. “En la dinámica de globalización y de la concentración de la que no escapan los Institutos de Investigación, cada vez más las compañías de servicios parecen tener una mentalidad más industrial, creeemos que hay un hueco para los pequeños que se orienten o nos orientamos precisamente con mentalidad de servicios.

APOLDA tiene su sede social en Barcelona C/ Tuset, 8-4º-2ª Telf 932385430. También la elección del lugar tiene un valor simbólico.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing