Onlineprinters agosto 2016
 

Arguiñano, Fagor y El Corte Inglés eligen al "Mejor cocinillas de España"

Viernes, 03 de diciembre 2010

Además del título de ganador, Antonio Merino ha recibido como premio un lote de electrodomésticos Fagor

El pasado 2 de diciembre Antonio Merino recibió el título de "Mejor cocinillas de España". Un jurado de lujo formado por Karlos Arguiñano, Fagor y El Corte Inglés fue el encargado de su nombramiento en la final disputada en El Corte Inglés de Castellana, 85. Los criterios valorados por el jurado incluían la presentación del plato y el sabor.

 

 

El jurado del certamen

 

 

Tras recibir cientos de candidaturas en las que debían incluirse una receta especial para Navidad y un motivo por el que ser coronado con el título, dos fueron los elegidos para batirse en duelo y elaborar una receta en menos de 30 minutos delante del jurado: la asturiana Lola Ayuso y el madrileño Antonio Merino. Y para facilitarles la tarea los finalistas contaron con la ayuda de tres electrodomésticos Fagor: un horno pirolítico, una placa de inducción y un frigorífico Trío.

 

 

Antonio Merino recibe de manos de Arguiñano el título de

 



El ganador, además de ser coronado como "Mejor cocinillas de España", disfrutará de un lote de electrodomésticos Fagor: un horno pirolítico de última generación, una placa de inducción de tres focos y un frigorífico Trío. Por su segundo puesto en la competición, Lola Ayuso recibió como premio la olla chef de Fagor, utilizada por Karlos Arguiñano en su programa de televisión.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing