Onlineprinters mayo 2016
 

Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud

Martes, 18 de enero 2011

Constituida a partir del antiguo Foro de Comunicación en Salud, la AEAPS agrupa a las principales agencias healthcare

Bajo el lema "Nuestro compromiso es calidad" se ha presentado la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS), que pretende convertirse en el referente sectorial de la comunicación y la publicidad especializada en salud. Según Cristina Tello, presidenta de la AEAPS, “nuestro compromiso es conseguir la máxima calidad de la comunicación en el ámbito de la salud. Nos configuramos como una organización abierta que actúa con un profundo sentido de la ética profesional a partir del reconocimiento de la importancia de la comunicación en un ámbito donde lo que está en juego es la salud de las personas”.

 

 

 Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud

 

 

Conocida en sus inicios con el nombre de Foro, la AEAPS está avalada por una trayectoria de varios años durante los que se ha asentado como la asociación representativa de la comunicación healthcare. Este sólido recorrido ha sido posible gracias a una firme y constante apuesta por la especialización en salud, entendida como un nexo común que identifica y diferencia a las agencias healthcare en el ámbito de las agencias de publicidad. "De este modo –explica Tello- se ayuda a abanderar la creatividad en este sector, respondiendo además a todos los requerimientos de los clientes con los que hemos logrado una relación más eficaz y transparente a partir de esa especialización".

 

 

La renovada asociación engloba a todas aquellas agencias que, independientemente de su tamaño y localización, comparten un mismo objetivo: perseguir y lograr la máxima calidad de la comunicación en el ámbito de la salud. Para alcanzar este fin todos los miembros de la asociación tienen una vocación de avance, innovación y búsqueda de la excelencia, una suma de valores que se traduce en la plena confianza de los clientes a los que representan. Forman parte de la asociación las siguientes agencias: Bypass comunicación, ENE Life, Euro RSCG Life, Innuo, MK Media, Ogilvy Healthworld, Ogilvy Healthcare, Publicis Life Brands, Saatchi & Saatchi Healthcare y TCC trébol Comunicación y Creación.

 

 

Coincidiendo con su presentación oficial, la AEAPS ha lanzado su website (www.aeapsalud.es), en la que se encuentra disponible información sobre la institución, qué requisitos son necesarios para registrarse como asociado, el código ético, su compromiso y un resumen de los trabajos de las agencias miembros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing