Onlineprinters mayo 2016
 

Barbadillo exporta su revista En Franquicia a Venezuela

Jueves, 08 de noviembre 2001

Esta publicación mensual ofrece más de 100 páginas de información sobre el sistema de franquicia

Barbadillo Asociados, consultora española especializada en franquicias, ha decidido exportar su revista En Franquicia al mercado venezolano, con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de información que, sobre este concepto de negocio, se está produciendo en este país. La consultora edita mensualmente esta publicación en España desde el año 1998.

La revista ofrecerá, con periodicidad mensual, más de 100 páginas de información completa y actualizada sobre el sistema de franquicia: estrategias de éxito, nuevas ideas, reportajes, entrevistas, artículos de fondo, consultorio sobre franquicias, encuestas, panorama internacional, ferias, cursos, seminarios, formación, fichajes, etc.

Asimismo, En Franquicia realizará, en cada número, un análisis exhaustivo de distintos sectores de actividad, recopilando todos los datos de las enseñas en fichas actualizadas. Además, incluirá secciones de carácter eminentemente práctico donde se orientará al emprendedor sobre la forma de obtener financiación o encontrar un buen local, entre otros asuntos de interés.

El objetivo de En Franquicia (Venezuela) es convertirse en un canal directo de información para todos los emprendedores que buscan iniciar su aventura empresarial de la mano de una franquicia, así como para los pequeños empresarios interesados en crecer mediante este sistema. Asimismo, aspira a ser una herramienta útil de información para todos los franquiciadores y franquiciados que ya han apostado por este nuevo concepto de negocio en Venezuela.

En Franquicia, que tiene una tirada aproximada de 30.000 ejemplares, es la segunda publicación que Barbadillo Asociados lanza al mercado venezolano en menos de un año. El pasado mes de marzo la consultora, en colaboración con su delegación de Caracas, presentó oficialmente la primera edición de su Guía de Franquicias de Venezuela. Para comienzos del próximo año saldrá al mercado una nueva edición actualizada con todas las enseñas internacionales y autóctonas que operan actualmente en este mercado.

Barbadillo Asociados es una consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. En la actualidad cuenta con diez oficinas en España, dos delegaciones en Portugal y una en Caracas. Asimismo, dispone de una extensa red de corresponsales en las principales capitales de Europa, América y Asia. La consultora edita anualmente, por separado, la Guía de Franquicias de España y Venezuela y es propietaria del portal www.quefranquicia.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing