Onlineprinters mayo 2016
 

Barclaycard, nuevo patrocinador de las selecciones nacionales de baloncesto

Lunes, 30 de julio 2001

Barclaycard, emisor de tarjetas de crédito en Europa, y la colaboración con la Federación de Baloncesto permitirá que los afiliados de la misma, simpatizantes y amantes de este deporte, se beneficien de condiciones especiales para la obtención de la

Barclaycard es el nuevo patrocinador de las selecciones nacionales de baloncesto, según el acuerdo firmado ayer en Madrid con la Federación y Ociomedia, -empresa filial de GDM, central de ventas multimedia perteneciente al Grupo Prisa. que gestiona y comercializa el programa de patrocinio de la entidad deportiva.

La vinculación de Barclaycard, que también patrocina la Premier League Inglesa, y la Federación Española de Baloncesto, se produce en vísperas de que las selecciones nacionales absolutas participen en los campeonatos de Europa que se jugarán en Francia y Turquía, respectivamente, para las selecciones femenina y masculina.

El acuerdo de patrocinio lo han suscrito el presidente de la Federación, Ernesto Segura de Luna; el director general de Barclaycard Internacional, Barry Fergus, y el consejero delegado de GDM, Raúl Rodríguez.

Barclaycard es el primer emisor de tarjetas de crédito en Europa y uno de los cuatro primeros del mundo. La colaboración con la Federación de Baloncesto permitirá que los afiliados de la misma, simpatizantes y amantes de este deporte, se beneficien de condiciones especiales para la obtención de la tarjeta de esta entidad financiera.

Ociomedia, que desarrolla parte de su actividad en el ámbito deportivo de España y Portugal, gestiona y comercializa, entre otros, los programas de patrocinio de la Federación Española de Atletismo y cuenta con los derechos de los principales equipos portugueses, entre ellos el Benfica y Sporting de Lisboa, en los partidos de pretemporada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing