Onlineprinters agosto 2016
 

Bassat Ogilvy ficha a Gem Romero

Miércoles, 24 de marzo 2010

Procedente de Tapsa Madrid, Gem se incorpora a la agencia barcelonesa como director estratégico creativo

La incorporación de Gem Romero responde a la voluntad de Bassat Ogilvy de potenciar su condición de agencia referente en Barcelona. Asimismo, significa una apuesta fuerte de la agencia para el desarrollo de su capacidad estratégica y de integración de todas las formas de comunicación. Gem Romero será el máximo responsable de la estrategia creativa de la agencia con un claro enfoque hacia la comunicación integral.

 

 

Gem Romero

 

 

En palabras de Bettina Farreras, consejera delegada de la compañía en Barcelona, "Bassat Ogilvy es una de las agencias de referencia en Barcelona y para seguir siéndolo hay que invertir en talento". Por su parte, Gem Romero considera que "en Barcelona hay una forma de hacer las cosas que la hace especialmente interesante para innovar y aprovechar las oportunidades que ofrece un entorno tan convulso".

 

 

Hasta ahora Gem Romero ha trabajado como director general de estrategia de Tapsa en Madrid, agencia en la que se incorporó en 2007. Anteriormente, Romero desarrolló su carrera profesional como strategic planner en SCPF y como director asociado en la consultoría Added Value Planners. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, Gem Romero es profesor en distintas escuelas de negocios de Barcelona y Madrid. Además, es socio fundador de la APG en España y miembro de su actual junta directiva.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing