Onlineprinters mayo 2016
 

Bassat Ogilvy gana la cuenta de Président

Martes, 15 de diciembre 2009

Lactalis Iberia ha adjudicado a Bassat Ogilvy la comunicación de toda la marca de productos lácteos de origen francés

Tras un proceso de concurso la agencia barcelonesa de Bassat Ogilvy será la responsable de llevar a cabo el reposicionamiento estratégico de Président y la creación de toda la comunicación 360º para cuatro de sus productos en el primer año.

 

 

Président

 

 

La agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy empezó a trabajar con Lactalis Iberia en 2006 de la mano de su marca Flor de Esgueva para la que ha desarrollado campaña televisiva, página web y acciones de comunicación para públicos internos. En palabras de Bettina Farreras, consejera delegada de Bassat Ogilvy, ‘‘que Lactalis nos haya confiado el reposicionamiento y comunicación de toda la marca Président (la más importante de su Grupo) en España y Portugal, nos llena de satisfacción porque significa que el cliente, que ha conocido cómo trabajamos la publicidad y la comunicación 360º a través de Flor de Esgueva, deposita su confianza en la agencia y en el Grupo Bassat Ogilvy".

 

 

Equipo de Bassat que llevará la cuenta de Président

 

 

El equipo de la agencia responsable de la cuenta está integrado por Óscar Plá -director creativo ejecutivo-, Francesc Talamino -director creativo-, Nacho Magro -copy- Iolanda Casalà -directora de planificación estratégica- y Lourdes Llorens - directora de cuentas-.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing