Onlineprinters agosto 2016
 

Beefeater London Calling

Lunes, 14 de junio 2010

La marca de ginebra instala diez cabinas de teléfono londinenses a libre disposición del público en cinco ciudades españolas

Beefeater

 

 

Beefeater ha instalado en el centro de A Coruña, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia una decena de las típicas cabinas telefónicas de la capital británica con el objetivo de "londonizar" al público español. Bajo el claim "Beefeater London Calling" -en claro homenaje al "London Calling" de The Clash-, la marca de ginebra ha puesto a disposición de los españoles unas cabinas desde las que podrán llamar gratuitamente a los amigos que, por uno u otro motivo, estén viviendo una temporadita en Londres, o bien, participar en el sorteo de premios con tan sólo descolgar el teléfono. Éste sonará a cualquier hora y aquél que responda correctamente a una pregunta relativa a Londres optará a ganar unas prácticas de trabajo en empresas con sede en la capital británica, cursos de inglés 4.0, entradas para espectáculos o viajes a Londres. Las pistas para contestar a estas preguntas se publicarán en la página web londonize.com.

 

 

Las cabinas funcionarán para el público de jueves a sábado. Además, el sábado por la noche se organizará una fiesta muy británica, en la que pinchará el DJ Sam Young. Las invitaciones para esta fiesta se podrán conseguir a través de las llamadas de las cabinas.

 

 

Las cabinas de Beefeater en la Giralda


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing