Onlineprinters mayo 2016
 

Bértol Gorospe nombrado nuevo Director de EUROGAP Madrid

Viernes, 17 de febrero 2006


Licenciado en Marketing y Master en Comunicación Empresarial por ESIC ha trabajado con anterioridad en empresas como Totalfina, Grupo Disayt o Comunitel en las áreas de Marketing y Comunicación además de profesor de universitaria en ESIC Navarra y Madrid.

Tras incorporarse en 2003 al área de Consultoría, en 2005 fue nombrado Director de Desarrollo de Negocio coordinando la acción comercial e imagen de marca de EUROGAP para sus oficinas de San Sebastián-Pamplona, Madrid y Barcelona.

EUROGAP es la Consultora especialista en las áreas de Marketing-Comercial con más de 16 años de experiencia en el mercado en los que ha trabajado para más de 185 empresas de diversos sectores, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Su metodología propia, ampliamente contrastada, conjuga los Planteamientos Estratégicos con la Operatividad en el mercado focalizándose en las acciones que otorguen valor añadido al consumidor y rentabilidad a la empresa. Bértol Gorospe nombrado nuevo Director de EUROGAP Madrid


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing