Onlineprinters mayo 2016
 

Beyoncé, embajadora de Pepsi

Beyoncé, embajadora de Pepsi
Martes, 11 de diciembre 2012
 

Pepsi ha anunciado una colaboración global con Beyoncé a través de la cual reafirma su compromiso con la música, acercándose y generando nuevos contenidos para los fans y consumidores de ambas marcas. No es la primera vez que la estrella del pop se convierte en embajadora de Pepsi: ya lo fue en 2002.

El amplio acuerdo con Beyoncé incluye convertirse en la imagen de campaña de Pepsi durante el 2013, prestar su imagen para una edición especial de latas  y ser la protagonista del nuevo spot “Live for Now” que se lanzará a principios del 2013. Además, Pepsi apoyará creativamente todos aquellos proyectos de la artista que generen interés para los consumidores. Y, claro, una colaboración tan estrecha ha quedado sellada con un contrato millonario por valor de 50 millones de dólares.

Para la popular marca de refrescos el apoyo a la música es fundamental, ya que además de incentivar a sus fans conecta la música con la experiencia de beber Pepsi. "Los consumidores están buscando acciones de marketing mucho más auténticas por parte de las marcas a las que siguen", explica Brad Jakeman -presidente de PepsiCo-. "Y esto ha provocado un giro en la manera en la que concebimos nuestros acuerdos con los artistas: pasamos de un contrato transaccional a una colaboración que aporte beneficios mutuos".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing