Onlineprinters mayo 2016
 

Bienvenido a la calle

Lunes, 22 de septiembre 2008

La agencia Laboratorio Callejero quiere hacer más fácil la vuelta de las vacaciones a la vez que reivindica las acciones de street marketing

El Laboratorio Callejero da la bienvenida a los ciudadanos tras el verano

Tras las vacaciones todo el mundo vuelve a su ciudad, a su casa, a su trabajo, en definitiva, a hacer su vida en la calle. La agencia Laboratorio Callejero ha querido dar la bienvenida a todos los madrileños con una original acción de street marketing, y de paso, reivindicar la calle como el mejor soporte para comunicarse con el público.

 

Colocando unos enormes felpudos a la salida de algunas de las bocas de metro más céntricas de Madrid, consiguieron llamar la atención de toda la gente que salía a la calle tras finalizar su jornada laboral. Una forma divertida de darles la bienvenida a la calle, a su calle. En los felpudos se podía leer “Bienvenido a la calle. www.laboratoriocallejero.com”.

 

Esta acción se enmarca dentro la campaña “Bienvenida” cuya segunda fase consiste en un envío de marketing directo a responsables de agencias, productoras y anunciantes. El envío consiste en un trozo de uno de los felpudos que podrá reutilizarse como alfombrilla de ratón, acompañado del vídeo de campaña y una presentación de la agencia.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing