Oblineprinters diciembre 2016
 

Boffard convoca un concurso de microrrelatos

Jueves, 07 de abril 2011

Con motivo del Día Internacional del Libro, R* organiza un concurso de microrrelatos cuyo ganador se hará con un Boffard Gran Reserva

Boffard convoca un concurso de microrrelatos

 

 

La agencia de publicidad R* ha organizado para Boffard, de Mantequerías Arias, un concurso de microrrelatos con motivo del Día Internacional del Libro que se celebra el próximo 23 de abril. El primer premio consiste en un libro de edición limitada conmemorativo de los 130 años de Boffard, en el que se ilustra la historia de Boffard, y un queso Boffard Gran Reserva. Por primera vez Boffard regala uno de estos quesos artesanales de carácter exclusivo, ya que sólo se fabrican 12.000 unidades al año. 

 

 

Boffard Gran Reserva

 

 

El objetivo de la acción es generar notoriedad hacia la marca y tráfico hacia su blog, así como implicar a los internautas a los que se les pide que redacten un microrrelato de menos de 200 palabras para participar en el concurso. El cuento debe empezar por una de las siguientes frases: “Mientras abría un Boffard Reserva…”, “De camino a comprar un Boffard Reserva”, “Cuando estaba a punto de terminar el último trozo de Boffard Reserva que me habían regalado…” “Al llegar aquel día a la oficina había un Boffard Reserva sobre su mesa”. El concurso finaliza el próximo 13 de abril.

 

Para más información: www.boffard.com/blog/concurso-boffard-dia-del-libro


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing