Onlineprinters mayo 2016
 

Bolsa ecológica de Diet Coke

Viernes, 23 de octubre 2009

La diseñadora Patricia Field crea para la marca de bebidas una bolsa reutilizable a partir de botellas de plástico recicladas

Bolsa reciclable de Patricia Field

 

 

Siguiendo la línea de las colecciones Diet Coke City y Betty Bottle, Patricia Field ha vuelto a realizar un novedoso diseño para la marca de refrescos bajos en calorías. Se trata de la Diet Coke rPET, una bolsa reutilizable hecha con botellas recicladas que puede doblarse hasta convertirse en un pequeño estuche. Dotada de un diseño de estilo urbano y disponible en las tiendas Boots del Reino Unido, estas bolsas se regalarán a las personas que compren dos botellas de 500ml de Diet Coke hasta el fin de las existencias. De esta manera los creadores de la campaña pretenden concienciar a los ciudadanos sobre la importancia del reciclaje para la conservación del medio ambiente.

 

 

Diet Coke City Collection

 

 

Recordemos que la Diet Coke City Collection, también diseñada por Patricia Field, se enmarca en la exitosa serie televisiva "Sexo en Nueva York". Cuatro son las botellas que caracterizan a cuatro tipos de mujer: roja (pasión), dorada (carrera), turquesa (moda) y rosa (amor). En relación a su trabajo para Diet Coke, Patricia Field ha declarado: "Me encanta llevar al límite las fronteras de la moda y dar a una de las más famosas marcas del mundo un nuevo estilo ha sido fantástico. En términos de diseño, inmediatamente imaginé vestidos brillantes y glamourosos arropando las curvas de las botellas de Diet Coke. Después invité a mi amiga y artista Martine a crear las caras de cada una de estas cuatro mujeres".

 

 

 

Fuente: theinspirationroom.com/diet-coke-recycled-bag-patricia-field/


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing