Onlineprinters agosto 2016
 

Bsb Comunicación refuerza su red de agencias con la valenciana cuestión

Viernes, 16 de marzo 2007



bsb Comunicación (Grupo WPP) es la mayor red multinacional de agencias locales en España.

Actualmente cuenta con 14 agencias presentes en las principales ciudades, lo que le permite ofrecer un servicio global y, a la vez, específico para cada localidad.

La compañía ha llegado a un acuerdo de colaboración con la agencia Cuestión, gracias al cual refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana.

Cuestión es una de las mayores agencias de publicidad de dicha comunidad.

La empresa está integrada en el Grupo Cuestión, formado por Cuestión, Cuestión Events y Vínculo Web, que cuenta con un equipo multidisciplinar de 44 profesionales.

Cuestión ofrece servicios globales de comunicación a sus clientes, entre los que podemos encontrar importantes empresas como: Azulev, Master Cadena, Cuadernos Rubio, Franjuan, J’Hayber o Cerámicas Collado.

La presencia de bsb en Valencia estaba ligada a la agencia E-Comunicación, con la que la que ha trabajado conjuntamente durante más de 8 años.

A raíz de este nuevo acuerdo, será Cuestión la agencia encargada de gestionar en Valencia las principales cuentas de bsb Comunicación: Renault, etc.

Charo Alandete, Directora de la agencia valenciana, estará a cargo de la coordinación de los proyectos y reportará directamente a Miguel Ruiz-Llach, Presidente de bsb.

bsb Comunicación proporciona a sus clientes una visión estratégica y multidisciplinar del mercado.

Algunas de sus cuentas más relevantes son: Renault, G+J, revista Gala, Teka, Grupo Rayet, Ediciones Santillana, FREMAP y la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing