Onlineprinters mayo 2016
 

Bsb lanza Zignum en España

Viernes, 06 de noviembre 2009

AGP Wine & Spirits Internacional adjudica a bsb comunicación el lanzamiento de la nueva bebida alcohólica para combinados

Presentación de Zignum

 

 

Basándose en el atributo principal de Zignum -bebida alcohólica de mezcal para tomar combinada- las unidades de eventos y comunicación del grupo bsb comunicación han creado el concepto "Mezcaling Party". La nueva bebida se presentará en conocidas discotecas de Madrid y Barcelona y contará con publicidad gráfica off y online en diferentes medios. Una estética muy característica -con la textura de la serpiente icono de la marca y los colores morado y negro- acompañará todas estas acciones.

 

 

El objetivo de esta acción es introducir Zignum en el mercado español buscando el segmento de consumo nocturno. El equipo responsable de este trabajo está compuesto por María Usera -directora-, Verónica Tomé -jefa de proyecto- y Cristina Pico y Aarón Arce -ejecutivos-, por parte de bsb eventos. Además, por parte de bsb comunicación, han participado Quique Astuy y Ángel Luis Sánchez -directores creativos-, Raquel Díez -redactora-, Jesús Ladero, Elisa López y José Enrique Núñez -direcotres de arte-. Por último, el departamento de cuentas está integrado por Mercedes Ruiz -directora- y Beatriz Menéndez -ejecutiva-.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing