Onlineprinters mayo 2016
 

Burmar, nueva cuenta de Grupo de Comunicación del Sur

Lunes, 22 de marzo 2004

La colaboración entre ambos grupos, en primera instancia, tendrá una vigencia de dos años por el que Grupo de Comunicación del Sur desarrollará la estrategia de comunicación global de una de las principales firmas nacionales del sector de la golosin

Grupo de Comunicación del Sur, líder del sector de la comunicación integral del Sur de España, desarrollará la estrategia de comunicación de la empresa Burmar, una las firmas nacionales punteras del sector de las golosinas. El acuerdo se ha producido recientemente y estará vigente por dos años.

Burmar, con sede social en Talarrubias (Badajoz), se fundó en 1973 y desde entonces se ha convertido en uno de los grandes productores y distribuidores de golosinas del país. Su actividad se centra fundamentalmente en tres líneas de negocio: gominolas, polos flash ?producto con una larga permanencia y líder del mercado- y productos de golosina líquida, con marcas tan reconocidas como Cantimploras Zumrok y Cool Drop, entre otras.

La empresa concentra así sus recursos en lo que respecta a la comunicación y gestión de sus cuentas en Grupo de Comunicación del Sur. De hecho, el holding analuz cuenta con un equipo multidisciplinar, compuesto por más de 60 profesionales, con larga experiencia y trayectoria en las distintas facetas de la comunicación: creativos, publicistas, expertos en marketing, especialistas en relaciones públicas y protocolo, etc. A lo largo de 2003, el volumen de facturación de Grupo de Comunicación del Sur fue de 13,8 millones de euros, un 15 por ciento más respecto al ejercicio anterior.

Ficha Técnica:

-Director de la cuenta: Manuel Bellido

-Ejecutivo de cuenta: Antonio Hombrados

-Director creativo: Tomás Chaves

-Planner: Óscar Rodríguez

-Equipo creativo: Jesús Cámara, Carmen Romo, Antonio Bolaños

-Producción: Rosa Muñoz


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing