Oblineprinters diciembre 2016
 

Cabreiroá lanza un agua de fina aguja

Lunes, 29 de noviembre 2010

De sabor fresco y suavemente picante, Magma de Cabreiroá es un agua premium envasada con las finísimas burbujas que brotan de la tierra

Cabreiroá ha presentado en Madrid Magma de Cabreiroá, un agua mineral con unas finas burbujas que se forman al filtrarse el agua con el gas de combustión del magma subterráneo. De origen profundo, con sabor fresco y suavemente picante, este producto premium ha sido envasado en aluminio cuya opacidad protege al líquido de cualquier interacción con la luz. Magma de Cabreiroá se presenta en botella de 500 ml. y se distribuye en restaurantes de lujo y tiendas gourmet a un precio en carta de entre 3 y 4 euros.

 

 

Magma de Cabreiorá

 

 

Sus cualidades organolépticas hacen de Magma de Cabreiroá un producto especialmente adecuado para combinar con la alta gastronomía y un ingrediente destacado para cócteles premium. De hecho, cuatro destacados cocineros se han aliado con Magma de Cabreiroá para explorar las posibilidades de esta extraordinaria agua mineral en conjunción con sus más exquisitas recetas: Pedro Larumbe (El Plató y Finca del Valle), Xosé T. Cannas (Pepe Vieira “Camiño da Serpe”), Pepe Solla (Casa Solla) y Sarah Stothart (Tapioles 53).


 

Pedro Larumbe, Xosé T.Cannas, Pepe Solla y Sarah Stothart, embajadores de Magma Cabreiroá


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing