Onlineprinters mayo 2016
 

Caja Madrid lanza el "Proyecto 2038"

Lunes, 16 de noviembre 2009

La agencia Shackleton ha desarrollado la nueva campaña de Caja Madrid que premia la fidelidad de sus clientes

Caja Madrid ha lanzado la campaña “Proyecto 2038” que debe su nombre a las cuatro primeras cifras de la cuenta corriente de sus clientes. El proyecto -creado por la agencia Shackleton- se pone en marcha con el lanzamiento del "Depósito 2038", un producto rentable y atractivo que ofrece la mayor remuneración del mercado a un año con liquidación trimestral de intereses, liquidez sin comisiones y sencillas condiciones de vinculación. Con este lanzamiento Caja Madrid refuerza su amplia gama de depósitos con el objetivo añadido de premiar la confianza y fidelidad de sus clientes, así como buscar clientes nuevos.

 

 

Depósito 2038 de Caja Madrid

 

 

 

Según ha explicado Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton, “el Proyecto 2038 no es una campaña puntual sino el comienzo de una definición nueva de esta relación, en la que habrá productos, servicios, beneficios y ventajas específicas y exclusivas para aquellos que “estén en la casa”. No es la primera vez que un banco ofrece productos a sus clientes en condiciones preferentes, pero es la primera vez que lo hace a esta escala y con este nivel de compromiso.”

 

 

La campaña de televisión ha consistido en un primer spot que hace un guiño de complicidad fuerte a los clientes "encriptando" la identidad de quien habla de forma que "sólo ellos lo entiendan". Posteriormente, un nuevo spot desvelaba la identidad del anunciante y lanzaba el "Depósito 2038" como el primero de una serie de productos que comprenden el proyecto. Con el fin de reforzar la campaña de televisión la agencia ha desarrollado una campaña 360º que estará presente a través de todos los canales de comunicación actuales y las últimas tecnologías. El plan de medios incluye televisión, radio, prensa, exterior, marketing directo, internet y PLV.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing