Onlineprinters mayo 2016
 

Calippo centra su campaña de verano en Habbo Hotel

Lunes, 19 de mayo 2008


Cada semana, Calippo sorteará miles de premios para disfrutar al máximo en esta comunidad juvenil

    

La marca de helados juvenil de Frigo repite este verano en la comunidad virtual para adolescentes con una nueva sala más atractiva y personalizada y con más alicientes para los jóvenes internautas. Además de la piscina y el trampolín, este año Calippo ha creado una auténtica playa con arena en el suelo y los kioscos instalados ofrecerán Calippos virtuales a todos los habbos para que puedan combatir mejor el calor. La sala que Calippo estrena esta temporada está totalmente personalizada con el look y los colores de la marca.

Calippo prepara además premios para sortear cada semana entre los usuarios de Habbo Hotel. A través de esta promoción, la marca ofrecerá a los habbos poder participar en más actividades o decorar mejor su propia sala privada, todo para que puedan disfrutar al máximo de su verano virtual. Los regalos de la promoción de Calippo irán desde heladeras Calippo, hasta bolsas, lingotes, monedas de oro y de plata, packs de Habbocreditos y fondos.  

La campaña de Calippo de 2007 fue la más exitosa que una marca ha llevado a cabo en la comunidad de Habbo Hotel. Su sala pública colgó el cartel de aforo completo durante los tres meses que duró la campaña y el site recibió 755.135 visitantes. El éxito de la campaña se tradujo en un incremento notable de las ventas del helado.  

Calippo organizó distintas actividades innovadoras: fiestas temáticas, concurso de disfraces “sabores Calippo”, concursos de salto de trampolín o Miss y Mr.Calippo destacan entre las más exitosas.  Además, Calippo fue una de las principales temáticas en los foros y los chats de la comunidad.  

Calippo centra su campaña de verano en Habbo Hotel

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing