Onlineprinters mayo 2016
 

Cambios en el organigrama de Leo Burnett Worldwide

Jueves, 05 de febrero 2004

Entre ellos la incorpoación de Tom Bernardin como presidente de Leo Burnett Worldwide y consejero delegado de Leo Burnett EEUU

Leo Burnett anuncia los últimos nombramientos en su red mundial, dirigidos a reforzar su equipo global de gestión.

Por un lado, Tom Bernardin, antiguo consejero de Lowe Nueva York, se incorporará como presidente de Leo Burnett Worldwide y consejero delegado de Leo Burnett Estados Unidos. Bernardin cuenta con una amplia experiencia profesional. Ha gestionado fusiones y salidas a bolsa de grandes empresas; ha trabajado en una gran variedad de sectores (automóviles, banca, servicios financieros, tecnología, productos de belleza y bienes de consumo). En principio, su labor se centrará en las operaciones de la compañía en Estados Unidos, para después asumir las responsabilidades internacionales de Leo Burnett, asumiendo el cargo que actualmente ostenta Linda Wolf.

Es segundo lugar, Richard Pinder se incorpora como nuevo presidente para las regiones de Europa, Oriente Medio y África. Es el actual responsable de la región Asia Pacífico y ahora será responsable de la región europea, incluyendo Oriente Medio y África. Richard Pinder ha sido el responsable del fuerte crecimiento de la compañía en la región asiática durante el último año.

Asimismo, Paul Eichelman es nombrado director financiero mundial. Reemplazará a Dave Winclechter. Eichelman es el actual director financiero regional para Europa, con base en Londres y se trasladará a Chicago para asumir el nuevo cargo.

 

Michelle Kristula-Green se convierte en la nueva presidenta de Asia-Pacífico. Sustituta de Pinder, es la presidenta y representante de Beacon Communications. Se trata de la primera mujer que dirige una agencia muntinacional en Japón. Kristula-Green inició su carrera en Leo Burnett hace 20 años y trabajado en Chicago, Taiwán y Tokio, con amplio abanico de clientes. 

 

Y, por último, Nick Brien es el nuevo consejero delegado global de Arc. Este nombramiento se produce tras la recientemente anunciada formación de Arc North America, que se dedica a servicios de márketing (empresa que incluye a Frankel, iLeo North America y Semaphore).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing