Onlineprinters agosto 2016
 

Cambios en la cúpula de McCann Worldgroup

Cambios en la cúpula de McCann Worldgroup
Martes, 07 de enero 2014

Procedente de Crispin Porter + Bogusky, Rob Relly será el responsable de la supervisión creativa global de la marca McCann.

McCann Worldgroup arranca el año con significativos cambios en su cúpula directiva. Por un lado, Rob Relly deja Crispin Porter + Bogusky para asumir la creatividad global de la marca McCann y desarrollar enfoques multiplataforma. “Es una oportunidad difícil de resistir cuando el CEO lo mira a los ojos a uno y dice: ‘quiero que la creatividad impregne todo lo que hacemos’, eso es todo lo que puedo pedir”, señalaba Relly, quien regresa así a la agencia que le dio su primera oportunidad como redactor junior hace veinte años. “Desde ahí, depende de uno y de las personas que lo rodean hacer que suceda”.

Andreas Dahlqvist formará parte del Consejo de Líderes Creativos de McCann para contribuir a las mejores prácticas de creación y “trabajar más cerca del fantástico talento creativo que tenemos alrededor del mundo”. Y, por su parte Linus Karlsson, que estará al frente de Commonwealth -la agencia dedicada a la cuenta global de Chevrolet-, aseguró que McCann “se tornó el baluarte del gran talento creativo y, con la llegada de un líder como Relly, nuevas y excitantes puertas se abren para mí”.

Harris Diamond, presidente y CEO de McCann Worldgroup afirmaba con respecto a Relly: “El sabe cómo navegar en el escenario actual que de desafío a la atención y del consumo fragmentado de medios, a través del desarrollo y la extensión de la creatividad de manera estratégica e intensamente por cualquier plataforma, cultura o geografía”. Y añadía: “Con la llegada de Relly, y los nuevos papeles de Karlsson y Dahlqvist –en colaboración con Luca Lindner (presidente de McCann Worldgroup) y el resto de nuestros líderes de Worldgroup, que incluye a Prasoon Joshi, Washington Olivetto, Joyce King Thomas, Monica Moro, Leandro Raposo y John Mescall, continuamos fortaleciendo nuestro foco en el liderazgo de clientes globales y en nuestro compromiso en entregar los más altos niveles de excelencia creativa".   

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing