Oblineprinters diciembre 2016
 

Campaña Primavera/Verano de Wonders

Campaña Primavera/Verano de Wonders
Jueves, 28 de febrero 2013

Wonders reivindica el valor del origen con tres piezas gráficas que transmiten la filosofía de la marca "Made with love in Spain".

La firma de calzado femenino Wonders continúa defendiendo la fabricación en España de sus colecciones. Una condición indispensable, según sus responsables, para efectuar un seguimiento eficaz de la calidad de materiales y acabados de cada diseño, y una forma de conservar un vínculo directo con el producto.

Rubén Carbonell, Product Manager de Wonders, coincide con el propio ilustrador de la campaña cuando afirma que: “la globalización tiene sus ventajas y sus desventajas. Entre las desventajas está que no sabes de donde vienen las cosas que compras. El que un producto tenga una personalidad reconocible, no solo en su diseño, sino también en todo el proceso, es algo realmente bueno”. Por ello, el objetivo de la nueva campaña de Wonders atiende perfectamente a esta idea principal:  a la importancia de constatar la denominación de origen España, sobre todo en esta etapa en que la marca de calzado consolida su presencia en mercados internacionales y se posiciona en otros nuevos. Según Rubén Carbonell, “ese vínculo geográfico que existe entre el producto y el país del cual proviene es el que garantiza la total calidad y el que aporta valor a nuestro calzado”.

Primavera /Verano 2013

 

La nueva campaña ideada por Imaginarte e ilustrada por Gabriel Moreno para Wonders, recrea tres escenas cotidianas de la mujer actual: la mujer que trabaja, que es madre, que tiene hobbies, que ama y siente por encima de todo y que sabe organizar su tiempo. Precisamente así es como el ilustrador ha representado a la “Mujer Wonders”. Como una persona optimista, natural, espontánea, con personalidad y con un punto chic. Una imagen mediante la cual Wonders sigue internacionalizando el concepto de la “Mujer Española”, que ya había tratado en campañas anteriores. Y como en otras temporadas de la firma, el ilustrador también ha querido incidir sobre el aspecto hand made y exquisito acabado de su trabajo, a lápiz, en sintonía con el proceso artesanal con que se fabrican todas las colecciones de la marca.

Imaginarte

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing