Samsung abril 2019
 

Convierten una estación de metro parisina en una tienda de Ikea

Convierten una estación de metro parisina en una tienda de Ikea
Martes, 14 de mayo 2019

El pasado año Ikea anunciaba su intención de abrir nuevas tiendas en el centro de las grandes ciudades, tal y como podemos comprobar con esta original acción en una estación del Metro de París convertida en `showroom´ de la compañía sueca.

Con el fin de promocionar su nueva tienda en el barrio Madeleine, ubicado en el corazón de París, Ikea ha transformado la estación de metro homónima en un showroom con más de 1.500 productos en exposición. Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de Ikea de abrir pequeñas tiendas en el centro de las grandes ciudades para facilitar a los urbanitas que carecen de vehículo propio el acceso a sus muebles y artículos de decoración. Y, dado que éstos son usuarios habituales del metro, el lugar elegido para la acción no puede ser más acertado.

Ikea anunció a mediados de noviembre del pasado año que invertirá 5.800 millones de euros durante los próximos tres años para potenciar su presencia física y crecer en el centro de las ciudades. Todo un cambio de concepto para la firma, que tradicionalmente ha ubicado sus tiendas en las afueras. 


Grupo Control